domingo, 22 de agosto de 2010

Soy yo.


Soy más bien corriente, mis complejos nadie me los quita; soy medio desastre y da igual lo que digan, yo sería capaz de perder la cabeza; soy algo soñadora, me pierdo entre mis sueños; soy una foto en color o en blanco y negro, no se vivir sin mi cámara y pobres de los que estén cerca cuando consiga una cámara profesional; soy una dormilona, pero duermo poco; soy alta y delgada de más, pero como mucho y a todas horas; soy algo borde, me puede mi mal genio; soy decidida pero me asusto con facilidad; soy pesimista, siempre lo soy, supongo que porque todo el optimismo se lo quedó otra persona; soy poco familiar pero quiero tener un perro, un gato y dos niñas; soy muy habladora, algunos días puede que hasta pesada; soy sincera, me da igual que digan algo o piensen distinto; soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario