lunes, 27 de septiembre de 2010

Me gusta.


Me gusta mirar las nubes, imaginarme miles de figuras y fotografiar cosas que nadie más ve. Me gustan los secretos, las señales, y las frases con doble sentido. La luz, el calor y sobretodo la playa. Me encantan las puestas de sol, la luna, las estrellas y el mar. No me gusta lo común, pero si lo inesperado. Me gusta chupar el cola cao que se queda pegado a la cuchara, el olor a gasolina, escribir en los cristales empañados, y los detalles insignificantes. Me gusta colgar en la pared fotografías y todo tipo de objetos que me recuerden momentos. La nostalgia, la melancolía y los recuerdos, aunque pesen. Me gusta escribir donde no se puede, y leerlo al cabo del tiempo. Las hadas y las mariposas. No me gustan los silencios incómodos, pero si los que están repletos de significados. Me gustan las historias de amores improbables, pero no imposibles. Los sueños que me dicen cosas que no se o no quiero saber y las canciones que me hacen recordar. Robar sonrisas, suspiros y algún que otro te quiero. Me gustan las vistas desde los puentes pero no las alturas. Descubrir lugares escondidos y las calles antiguas, pero por encima de todas las cosas me gusta mi pasado, mi presente y, porqué no, mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario